PROYECTO MILPILLAS

PROYECTO MILPILLAS
Centros Comunitarios icono crowdfunding

 

¡Conoce Proyecto Milpillas!

Un proyecto de Misión Esperanza Durango 

¿Quiénes somos? 

Organización de la Sociedad Civil que busca generar un impacto en el entorno y propiciar mejores condiciones para las personas a quienes sirve.  

Misión

Brindar orientación social, educación o capacitación para el trabajo y enseñar a la sociedad en general en la promoción de valores morales y de bienestar familiar a través de reuniones públicas y privadas, eventos culturales, conferencias, programas para desarrollo integral de la sociedad y otras actividades. 

 

Visión

Trabajar en favor del desarrollo integral  de la familia y la comunidad, comprometidos con la transformación de la sociedad en todas las esferas, brindando espacios para favorecer el desarrollo y la participación de los sectores mas vulnerables para transformar el entorno y generar mejores oportunidades.  

 

Nuestro desafío

Llegar al mayor número de personas y ofrecerles la oportunidad de transformar su condición a partir de cambiar su perspectiva, adaptándose a las condiciones cambiantes de su entorno. 

 

¿Cómo se usan los donativos?

En la generación y aplicación de programas de ayuda a la comunidad en diferentes áreas de impacto, a través de talleres, cursos y grupos de ayuda para beneficiar a quienes participan de ellos.

 

¿Qué es el Proyecto Milpillas?  

Este proyecto beneficiará la población originaria de Tepehuanes, está ubicado en San Bernardino de Mipillas Chico, Estado de Durango. Se proyecta construir en 3 etapas un centro que contará con:

Área de cómputo con internet satelital

Regaderas

Comedor comunitario

Parque infantil

 

También se impartirán talleres y cursos para fortalecer la economía familiar de esta comunidad vulnerable y marginada.

 

Fotografía actual:

Propuesta de proyecto:

“El que servicio a los demás, tiene un impacto inmediato y una trascendencia eterna”   

 

Puedes apoyar este proyecto aquí:

BANORTE

Cuenta: 0221423631

Clabe: 072 190 002214236315

 

Si tienes alguna duda contáctanos al: +52 618 810 0210 o escríbemos a [email protected]