CADI

CADI

CADI
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

"No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Desafío

Fundación CADI fue fundada el 17 de septiembre en 1984 por el Dr. Gregorio Katz Guss, Médico Psiquiatra Infantil y de la Adolescencia, y por la Lic. Guillermina Rangel Eúdave, Lic. en Educación Especial, especialista en Desarrollo de la Inteligencia, como Centro de Vida Independiente para jóvenes, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual leve y moderada, así como para personas con inteligencia limítrofe y síndrome de Down.

Somos el primer Centro de Vida Independiente creado en América Latina, integrado por un equipo interdisciplinario con especialistas en áreas de Psiquiatría, Educación Especial, Psicología y Pedagogía, abocados a la creación programas educativos y desarrollo de habilidades de primer nivel. 

¿Cómo se usan los donativos?

niña con guitarra

MISIÓN

Respetar y salvaguardar la dignidad de las personas con discapacidad intelectual a través de la rehabilitación integral, promoviendo su autosuficiencia social, familiar y económica.

VISIÓN

Convertirnos en una institución de vanguardia que forme a individuos con discapacidad intelectual y sean capaces de vivir participar con independencia y dignidad; activa y permanentemente en el proceso de desarrollo económico. social y cultural del país.

niña con guitarra