FUNDACIÓN DB

FUNDACIÓN DB
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

“Si tuvieras la oportunidad de hacer algo por cambiar el futuro de un niño...¿Lo harías?”

DESAFÍO

Brindar mejores oportunidades de desarrollo a los sectores infantiles más vulnerables de la población.

¿CÓMO SE USAN LOS DONATIVOS?

Somos una asociación civil sin fines de lucro, que a través de nuestras casas hogares transformamos el futuro de niñas y niños que se han enfrentado a situaciones desfavorables.

El proyecto fue creado en memoria de Denisse Bistre y Jaim V. Worthalter Guerson, quienes dejaron grabada su sonrisa en nuestros corazones y nos enseñaron la importancia de ayudar y transmitir alegría a los demás.

Día a día trabajamos en nombre de ellos para dejar un legado de alegría, amor, luz, bondad, y generosidad en aquellos que no lo han tenido. Apoyamos a niños que han sufrido abuso, maltrato y abandono, a través de fomentar e impulsar los valores y aptitudes humanas con sentido social.

niña con guitarra

MISIÓN

A través de nuestras casas hogares, transformamos el futuro de niñas y niños que se han enfrentado a una niñez en situaciones desfavorables.

VISIÓN

Brindar a cada niña y niño, el hogar que merecen, con mucho amor, cuidado personalizado y una formación que los lleve de la mano a un futuro de oportunidades e infinitas posibilidades.

OBJETIVOS

Romper con patrones de violencia que estén presentes en la sociedad mexicana y así, poder reincorporar a jóvenes íntegros, con valores familiares y capaces de transmitir este modelo de vida a futuras generaciones para lograr un México mejor.

niña con guitarra

Vive más sencillamente, para que otros puedan sencillamente vivir

Cambiar la vida de nuestros niños está en tus manos.