EL SABIO ROBLE

EL SABIO ROBLE

EL SABIO ROBLE
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

"Ser una luz que ilumina el camino de la sabiduría"

DESAFÍO

Atendemos adultos mayores funcionales, con problemas de discapacidad leve, con enfermedades crónico-degenerativas, ofreciendo una atención integral con la finalidad de mejorar su calidad de vida, autonomía y funcionalidad. 

¿CÓMO SE USAN LOS DONATIVOS?

Ofrecemos servicios altamente profesionales y completos basado en 4 áreas: historia clínica, terapia ocupacional, servicios y pláticas preventivas (cursos y talleres). Tenemos como objetivo, mejorar la calidad de vida de las personas mayores a partir de la promoción de su desarrollo afectivo, de salud y emocional. La promoción para su salud constituye un apoyo que busca el fortalecimiento personal de los adultos mayores y el desarrollo de sus habilidades y capacidades que les permita relacionarse con su entorno.

niña con guitarra

 

MISIÓN

Ser una organización sin fines de lucro con enfoque gerontológico que brinde atención multidisciplinar al adulto mayor desde el ámbito bio-psico-social contribuyendo al mejoramiento de su salud mediante acciones preventivas y de autocuidado que ayuden a evitar o retardar enfermedades crónico-degenerativas muy presentes en este grupo social.

VISIÓN

Ser una organización que brinde un servicio eficiente, eficaz y oportuno de índole personalizado con trato digno y humano y con el más alto profesionalismo del personal que esté al cuidado del adulto mayor.

VALORES

- Respetar la autonomía del adulto mayor

- Mantener el respeto e integridad profesional ante el adulto mayor y la familia

- Actuar con ética profesional en todo momento

- Actuar con humanidad y paciencia para que el adulto mayor acepte el proceso de enfermedad y seguimiento en su tratamiento

 niña con guitarra

Únete a la causa y haz la diferencia

Porque juntos, hacemos más