ARMONÍA FAMILIAR

ARMONÍA FAMILIAR
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

Desafío

Promover la concientización en la población de los problemas que causan los aspectos de índole personal, familiar, moral y social, todo ello sin finalidad de lucro.

¿Cómo se usan los donativos?

Orientar a las personas en todo lo relativo a los problemas de índole personal, familiar y social que ocasiona su conducta, y en especial a estimularlos que, con una debida integración y conocimiento de la vida de seres humanos ilustres, podrán superar etapas difíciles de su vida cotidiana.

Organizar y celebrar cursos de formación y superación personal, moral, individual y humana para las personas a qué se refiere el punto anterior, abarcando principalmente los aspectos legales, moral, humano, orientación ética, orientación familiar, y orientación social.

Promoviendo la concientización en la población de los problemas que causan los aspectos de índole personal, familiar, moral o social, a través de la organización de conferencias, conciertos, mensajes televisivos, radiofónicos, de vídeo home, videoclips, videogramas, videocasetes, cassets, eventos culturales, obras artísticas y literarias, cine, juegos de entretenimiento, discos, compact disc, publicaciones periodísticas y cualquier otro medio de comunicación o material didáctico que tenga por objetivo el vislumbrar y resolver los problemas de las personas que se encuentren en dicha situación.

MISIÓN 

Apoyar a las personas por medio de la Orientación Psicológica y Desarrollo Humano, trabajando en conjunto para restaurar y fortalecer su integridad como seres humanos, contribuyendo a la mejora de su entorno familiar y laboral, elevando así su calidad de vida y de la sociedad en general.

VISIÓN

Ser el mejor centro de México especializado en Orientación Psicológica y en programas de desarrollo humano. Ser reconocido por la protección a la familia, aplicar metodología a la vanguardia y por la calidad profesional y humana de sus servicios con el objetivo de devolver a la familia su fortaleza para que vuelva a ocupar su lugar como núcleo de la sociedad.

VALORES

Amor

Integridad

Innovación

Lealtad

Honestidad

Respeto

Excelencia

Esperanza