CHIRIA

CHIRIA

CHIRIA
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

"Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe" Mateo 18:5

DESAFÍO

CHIRIA atiende directamente a los niños y a las comunidades afectadas por:Violencia, rezago educativo, abandono infantil, desnutrición crónica y la falta de cultura alimenticia en niños

Todo comenzó con el sueño de darle un hogar a niños y adolescentes, porque estamos seguros que salvando a un niño, salvas toda una generación. Más de 300 niños han encontrado un nuevo futuro gracias a CHIRIA y años tras año seguimos creciendo, formando y rescatando a niños de Oaxaca y México.

¿CÓMO SE USAN LOS DONATIVOS?

CHIRIA es una asociación que brinda una nueva esperanza de vida para niños y adolescentes que han sido víctimas del maltrato intrafamiliar, abuso y abandono, en donde reciben rehabilitación y atención integral, inculcándoles valores reales para que se desarrollen plenamente y se refleje no sólo en las familias que formen, sino en la sociedad misma a través de su participación activa en la comunidad. A través de 4 programas cubrimos las necesidades básicas y necesarias para la rehabilitación y cuidado de los niños.

niña con guitarra

MISIÓN

Rescatar, restaurar y reintegrar la vida de los niños y adolescentes que han sido heridos física y emocionalmente.

VISIÓN

Alcanzar y transformar a las comunidades de Oaxaca a través del amor y el servicio.

-CHIRIA NO ES SOLO UNA CASA HOGAR-

Educamos y rehabilitamos a niños de Oaxaca, para cambiar la historia que se cuenta de ellos mismos, para que tengan la oportunidad de convertirse en un ejemplo de vida para su entorno.

niña con guitarra

Si abres tus manos para dar, quedan abiertas para recibir

¡Contigo, lo logramos!