Loader

Millones de agentes de cambio

DONAR

ASHOKA

Millones de agentes de cambio

ASHOKA EMPRENDEDORES SOCIALES A.C.

 

México: Un país de agentes de cambio 

Queremos aliados que hagan un compromiso por un México de #Millones de Agentes de Cambio, que desde lo que buscan y hacen puedan sumar a una estrategia colaborativa que permita escalar su impacto.

El resultado será un ecosistema conectado que trabaja de forma colaborativa para redefinir como funcionamos como sociedad. Mediante este enfoque, estamos rompiendo los hilos que separan a las diferentes instituciones, sembrando la posibilidad de un cambio transformacional.

 

 


 

El cambio ha estado siempre presente en el mundo, pero el cambio que vemos hoy en día está transformando la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos, a una velocidad y escala nunca antes vista.

 

Las tecnologías han reducido las barreras para la participación de todos, y hoy cada uno de nosotros puede contribuir al mundo y actuar en colaboración como nunca antes.

 

En fin, vivimos un momento verdaderamente histórico, en el que cualquiera puede crear un cambio positivo.

 

Es el momento de asegurarse de que todos comprendamos que podemos mejorar y cambiar nuestro mundo.

 

Queremos vivir en un mundo donde todos los niños, niñas y jóvenes crezcan como agentes de cambio, y se conviertan en adultos con la misma pasión por transformar la realidad, capaces de usar su creatividad para resolver problemas sociales y ambientales;

 

Un mundo donde los entornos que promueven las habilidades de cambio sean la norma y no la excepción.

 

MISIÓN

Ashoka identifica y apoya a los principales emprendedores sociales del mundo, aprende de los patrones en sus innovaciones y moviliza a una comunidad global que adopa estos nuevos paradigmas para construir un mundo en el que todos somos agentes de cambio.

 

 

VISIÓN

Todos podemos ser agentes de cambio. 

 

 

Se parte de la construcción de un mundo donde

"Todos somos agentes de cambio"

 

¡Dona hoy y haz la diferencia!

COMPARTIR

whatsapp facebook

ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Fin de la pobreza Hambre Cero Salud y bienestar Educación de calidad Igualdad de género Trabajo decente y crecimiento económico Ciudades y comunidades sostenibles Alianzas para lograr objetivos

MEDIOS DE PAGO

Pagos
Nuestra plataforma de crowfounding utiliza el sistema seguro de OpenPay